Hola a todos,
bueno, primero daros la bienvenida a la comunidad con la esperanza de que cada vez seamos más y la participación de todos nos sea de utilidad.
He pensado que un buen punto de partida podría ser presentarnos al resto de la comunidad, y para romper el hielo empiezo yo :)
Me llamo José A. Bernal, soy de Murcia y hace ya unos 8 años (más o menos) que me metí en este mundillo de la web. Supongo que mis comienzos serán muy parecidos a los vuestros: bloc de notas, código HTML a base de tablas y frames, y los típicos gifs animados de la época que ahora no usaría ni loco pero que por entonces eran lo máximo en diseño. Mi primera web (por llamarlo de alguna forma) fué la típica página personal en la que saludas a los compañeros, pones cuatro aplicaciones útiles, un contador con los números bien grandes, la subes a tripod (ahora lycos) y a obligar a los amiguetes de la universidad a que entraran todos los días aunque solo fuera por ver como aumentaba el contador. Que tiempos...
Me gustó todo aquello, y como soy una mente inquieta empecé a formarme por mi cuenta y con algún cursillo de la uni: ASP, DHTML, CSS, algo de Photoshop, y mi tan querido PHP, gracias al cual llevo 5 años ganándome la vida como programador.
Laboralmente he pasado por todo tipo de empresas, desde las específicas de desarrollo web a otras que no tenían nada que ver pero que querían un informático que, además de mantener los equipos y la BD de la empresa, les llevara la web corporativa y la intranet. Ahora estoy empleado en una consultora llevando un portal bastante importante del gobierno regional con PHP/Oracle y Ajax.
Como presentación creo que os podeis hacer una idea. Solo deciros que estoy a vuestra disposición para lo que en la medida de mis posibilidades os pueda ayudar.
Siguiente...!!!
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto