webdevspain

Comunidad de desarrolladores web españoles

Hola,

bueno, vamos a ver si le damos un poco de vida a esto, que parece que está un poco parado.

Necesito contratar un hosting para un proyecto que tengo en marcha y a punto de lanzar. Conozco algunas empresas, como todo el mundo, con las que he trabajado anteriormente y que me han dado resultados dispares. Entre estas están:

- LMI: La primera que contraté. Bien en general, si no fuera porque sufrieron un fallo en el servidor y perdí toda la información, bases de datos incluidas. Increiblemente no tenían copias de seguridad de los datos, y aunque luego intentaron compensar a los usuarios regalando un año más de dominio/hospedaje, para mí perdieron toda confianza.

- MBI: Muy, muy baratos y servicio bastante aceptable. La única pega vino a la hora de renovar los servicios contratados, que se liaron un poco y estuve dos semanas con el sitio en blanco.

- Arsys: Ya los conocemos todos. Sin duda los más profesionales de cuantos he probado. Los más caros también, pero la calidad tiene un precio.

Bueno, he tenido trato también con algun proveedor extranjero, pero me gusta contratar con empresas españolas sobretodo por el tema de la atención al cliente.

Os animo a que comenteis vuestras experiencias y recomendaciones (también vuestros no-recomendados) con proveedores de hospedaje. Siempre viene bien conocer alternativas y opiniones expertas a la hora de decidirse por uno o por otro.

Un saludo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos:

Yo he pasado por LMI del qué me fui por miedo a la quiebra a Fenixer. Fenixer es una escisión en gran parte de LMI.

Estoy contento con ellos ya qué de momento no me han puesto pegas a la hora de instalar, por ejemplo, LaTeX.

Un saludo.

Responde a esto

CDMON: nosotros (iq ingenieros) llevamos con ellos un par de años y no tenemos ninguna queja. Lo mejor es que te lo puedes hacer todo tu mismo desde el panel de control, y siempre que les hemos llamado para pedirles algo nos han atendido muy rápido y bien. Además son totalmente transparentes y te avisan de cualquier mantenimiento que vayan a hacer. Por contra señalar que no trabajan con muchos lenguajes, creo que sólo PHP, Perl y Phyton pero siempre tienes la opción de un servidor dedicado.

Responde a esto

Hola me entere de casualidad de que esta pagina existia...Oye hablando de hosting algo barato pero bueno para empezar estoy apunto de acabar el proyecto y me gustaria subirlo gracias!

Responde a esto

Pues en plan barato, la gente de 1&1 están haciendo muy buenas ofertas, y sus servicios son bastante buenos. Yo tengo un par de dominios alojados con ellos y de momento muy bien. Personalmente, te los recomiendo.

Un saludo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por José A. Bernal en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio