Hola,
bueno, vamos a ver si le damos un poco de vida a esto, que parece que está un poco parado.
Necesito contratar un hosting para un proyecto que tengo en marcha y a punto de lanzar. Conozco algunas empresas, como todo el mundo, con las que he trabajado anteriormente y que me han dado resultados dispares. Entre estas están:
- LMI: La primera que contraté. Bien en general, si no fuera porque sufrieron un fallo en el servidor y perdí toda la información, bases de datos incluidas. Increiblemente no tenían copias de seguridad de los datos, y aunque luego intentaron compensar a los usuarios regalando un año más de dominio/hospedaje, para mí perdieron toda confianza.
- MBI: Muy, muy baratos y servicio bastante aceptable. La única pega vino a la hora de renovar los servicios contratados, que se liaron un poco y estuve dos semanas con el sitio en blanco.
- Arsys: Ya los conocemos todos. Sin duda los más profesionales de cuantos he probado. Los más caros también, pero la calidad tiene un precio.
Bueno, he tenido trato también con algun proveedor extranjero, pero me gusta contratar con empresas españolas sobretodo por el tema de la atención al cliente.
Os animo a que comenteis vuestras experiencias y recomendaciones (también vuestros no-recomendados) con proveedores de hospedaje. Siempre viene bien conocer alternativas y opiniones expertas a la hora de decidirse por uno o por otro.
Un saludo
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto