Comunidad de desarrolladores web españoles
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Saludos desde ArgentinaQue tal gente, soy Hernan desde Argentina, hace aproximadamente unos 10 años que trabajo en el ámbito web y de sistemas, y me registré pa... Iniciado por Hernan |
0 | 21 Ene |
Mi presentaciónHola a todos!! Mi nombre es Fran, soy de Badajoz y tengo 25 años. Llevo en este mundillo unos 7 años aproximadamente, y como dice J.A. B... Iniciado por Fran |
0 | 29 Dic 2008 |
PresentaciónUn titulo original para una ardua tarea. Presentarse ante un grupo de gente qué desarrolla webs... No es fácil. Por tus webs te conocerá... Iniciado por Miguel Manzano García |
0 | 13 Sep 2008 |
Mi presentaciónHola a todos! Me llamo Raúl Sánchez y soy de Barcelona. Hace ya casi tres años fundé una empresa con otro socio y nos hemos especializad... Iniciado por Raúl Sánchez |
0 | 28 Ago 2008 |
Me presento yo tambiénBuenas a todos, he visto esta comunidad en un foro y me ha picado el gusanillo y apuntarme. No tengo demasiada experiencia en webs, sólo ... Iniciado por Vicente |
0 | 26 Ago 2008 |
PresentaciónHola a todos, bueno, primero daros la bienvenida a la comunidad con la esperanza de que cada vez seamos más y la participación de todos ... Iniciado por José A. Bernal |
0 | 26 Ago 2008 |
Bienvenido a
webdevspain
© 2009 Creado por José A. Bernal en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio